lunes, 8 de agosto de 2016

Scrabble cubano: pésima actuación en mis partidas amistosas



Gané 9 partidas y caí batido en 18 desafíos.


Por Iván Ottenwalder

Estuve en La Habana del 3 al 12 de junio de presente año. En sentido general mi participación en el scrabble cubano resultó ser un fiasco. Solamente en 27 partidas amistosas obtuve un pobre palmarés de 9 victorias y 18 reveses. Mi promedio de puntos por partida fue 449.33 y en scrabbles 3.33, este último nada despreciable.

 
Mis estadísticas desglosadas en los 27 partidas amistosas

Total de partidas: 27
Ganadas: 9
Perdidas: 18
Promedio de puntos por partida: 449.33
Promedio de scrabbles por partida: 3.33
Contra Rolando Guadalupe: 7 derrotas sin victorias
Contra Odalys Figuerola: 7 victorias y 9 derrotas
Contra Arturo Alonso: 2 derrotas sin victorias
Contra Raúl Báez: 2 victorias sin derrotas

Independientemente del desastroso resultado aún sigo convencido de que el scrabble es el pasatiempo a mi medida, parte de mi esencia y mi ADN cultural. No pienso dejarle, pase lo que pase en lo adelante con mi vida. Mi huella está plasmada en este juego gramatical. No importa que de momento haya sido tan solo en Cuba. El 2015 y 2016 han sido testigos de los hechos. La historia ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario